Que bien pinta esta XFI de Auzentech

por Javier Rodríguez ...

¿Qué pasa cuando juntas el potencial del XFI de Creative con las ganas de sorprender y el saber hacer de una marca como Auzentech?. Pues que te encuentras que por 200€ tienes una tarjeta con un DSP con capacidad profesional y unos DAC (Digital to analog converters) de calidad profesional.

Si eres un sibarita del sonido de PC y quieres que tus juegos suenen como nunca han sonado entonces gástate 200€ en esta tarjeta que comenzara a comercializarse la semana que viene en todo el mundo.

Soporta lo que soportan habitualmente todas las tarjetas Creative, como es el EAX, pero también estándares que Creative había decidido no integrar como el Dolby Digital Live y que personalmente considero más interesante, sobretodo por su estandarización, que el CMSS propietario de Creative.

No quiero entrar en muchos detalles, porque daría para toda una review, pero esta tarjeta tiene más calidad, bastante más, que la tarjeta más potente en la actualidad de Creative que es la Elite Pro, sus DACs AKM son más finos que los excelentes pero ya veteranos Cirrus logic que monta Creative en su gama alta. Monta también el doble de memoria que las tarjetas de Creative, 128MB concretamente.

Solo le falta el interfaz PCI Express para ser perfecta.

Que bien pinta esta XFI de Auzentech, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Que bien pinta esta XFI de Auzentech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner