Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23

Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Ahora que se acerca el fin de semana tendremos tiempo para poder hacernos con esta oferta y disfrutar durante los días libres con estos dos nuevos juegos que nos ofrece Gratis, como viene siendo de costumbre durante los últimos meses, la Epic Games Store.

En esta ocasión tenemos Speed Brawl y Tharsis, que podremos tener en nuestra biblioteca para siempre con añadirlos al carro desde su página web una vez hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta, también puedes añadirlos desde su plataforma para PC Epic Games. Date prisa, solo tienes hasta el próximo día 23 a las 17:00 para cogerlos gratis y quedártelos para siempre.

Geeknetic Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23 1

Si quieres acción y velocidad, con Speed Brawl la tendrás, este juego de carreras y combate en 2D hará que te muevas rápido, tendrás que aprender nuevos combos y movimientos, pero cada vez tendrás que hacerlo más rápido. Podrás formar tu equipo con hasta 6 luchadores con estilo propio que podrás mejorar y personalizar. Incluye juego cooperativo local y en línea.

Geeknetic Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23 2

En Tharsis nos embarcamos en una misión a Marte donde tiene lugar una tormenta de micrometeoritos que deja daños en la nave y la tripulación. En este juego de estrategia por turnos y dados tendrás que enfrentarte a desastres y escasez de comida sucumbiendo al canibalismo y tomando decisiones difíciles para salvar la humanidad.

Geeknetic Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23 3

Ambos juegos se pueden ejecutar en ordenadores con hardware más modesto y son compatibles con Windows 7 en adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Speed Brawl y Tharsis que podrás hacerte con ellos Gratis hasta el día 23 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner