Filtrado un vídeo de un prototipo del Google Pixel 6 Pro con acabado brillante en la parte trasera

Filtrado un vídeo de un prototipo del Google Pixel 6 Pro con acabado brillante en la parte trasera

por Juan Antonio Soto ...

Los próximos teléfonos de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se lanzarán en algún momento de octubre, aunque por el momento no hay una fecha exacta. Ya se conocen muchos detalles de estos teléfonos Pixel, como que incluirán un nuevo procesador personalizado Google Tensor. Hoy además podemos ver un breve vídeo de un prototipo del Pixel 6 Pro.

En su parte trasera no se aprecia el logo de Google, pero si miramos la disposición de las cámaras podemos comprobar que se trata de este modelo. Este corto vídeo nos muestra únicamente el dispositivo desde todos sus ángulos y se puede apreciar el acabado brillo en la parte trasera.

Geeknetic Filtrado un vídeo de un prototipo del Google Pixel 6 Pro con acabado brillante en la parte trasera 1

Recordemos que estos nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro contarán con este procesador personalizado, Google Tensor, fabricado por Samsung. La pantalla del Pixel 6 será con panel AMOLED de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco. El Google Pixel 6 Pro contará con panel POLED y sube hasta las 6,67 pulgadas manteniendo los 120 Hz. Ambos terminales incluirán el nuevo sistema operativo de Android 12 presentado el pasado Google I/O.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre, fecha en la que se rumorea que Google presentará los Pixel 6 y Pixel 6 Pro y el nuevo sistema operativo Android 12.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado un vídeo de un prototipo del Google Pixel 6 Pro con acabado brillante en la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?