DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos

DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos

por Juan Antonio Soto 2

Según filtraciones de Jasper Ellens en Twitter, el fabricante de drones DJI tiene previsto lanzar en noviembre la renovación de su actual Mavic 2 Pro. El nuevo modelo, llamado Mavic 3 Pro, contará como novedad con dos cámaras, así como mayor autonomía de vuelo.

El DJI Mavic 3 Pro ahora podrá volar sin necesidad de recargar su batería hasta 46 minutos, lo habitual en modelos anteriores era llegar hasta los 30 minutos, ganando más de un 50% de autonomía. Además, ofrecerá la posibilidad de cargar la batería directamente al dron con un cable USB de tipo C, sin necesidad de extraer la batería como en los otros modelos.

Geeknetic DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos 1

También ofrecerá mejoras en el apartado fotográfico, el DJI Mavic 3 Pro contará con dos cámaras. Estas dos cámaras serán la mezcla de los dos modelos Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, incorpora una lente gran angular de 20 MP con sensor Four Thirds (4/3) de 24 mm y f/2.8 a 11. La segunda lente será un teleobjetivo de 12 MP con sensor de 1/2” de 160 mm y 15 grados de visión. Esto supone un aumento de zoom de 6X al cambiar del gran angular a este teleobjetivo. Este DJI Mavic 3 Pro también podrá grabar video a 5.2 K.

Geeknetic DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos 2

Se esperan dos modelos, el Mavic 3 Pro y el Mavic 3 Pro Cine Premium, este último llevará un SSD y un cable de transferencia de datos de 1 Gbps junto con un nuevo controlador DJI que ofrecerá transmisión de vídeo hasta a 15 km. El precio para el modelo básico se espera en 1.600 $ sumando 1.000 $ más para el modelo Cine Premium. Está previsto su lanzamiento para el 15 de noviembre de este mismo año.

Geeknetic DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos 3Geeknetic DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: DJI lanzará en noviembre el Mavic 3 Pro con doble cámara y autonomía de hasta 46 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?