Facebook Messenger e Instagram soportarán chats de grupo cruzados

Facebook Messenger e Instagram soportarán chats de grupo cruzados

por Jordi Bercial 1

La aplicación de Facebook Messenger lleva un bien tiempo permitiendo recibir y enviar mensajes a usuarios de Instagram y viceversa, pero ahora, según podemos ver en PhoneArena, parece ser que ahora serán las conversaciones de grupo las que recibirán un tratamiento similar. Cabe destacar que ambas aplicaciones están bajo el paraguas de Facebook, por lo que no es de extrañar que una colaboración de este tipo se haya llevado a cabo.

Asimismo, los usuarios de Messenger podrán ver a sus contactos de Instagram, con el nombre de usuario incluido, mientras que en las conversaciones de grupo que cuenten con usuarios de ambas plataformas, podremos ver indicadores de escritura sin importar la aplicación desde la que escriban.

Geeknetic Facebook Messenger e Instagram soportarán chats de grupo cruzados 1

Esta actualización debería empezar hoy a llegar a los usuarios de Messenger, aunque como es de esperar, será un lanzamiento escalonado que probablemente llegue primero a usuarios de Estados Unidos y se expanda hacia el exterior, algo que tomará unos días que también sirven a la compañía para encontrar problemas que tengan que ver con bugs de cualquier tipo.

Sin duda, esto es un paso más para los planes de Facebook de juntar sus aplicaciones de mensajería en una sola, que sería Facebook Messenger, permitiendo así hablar con nuestros contactos desde Messenger sin importar la aplicación que utilicen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook Messenger e Instagram soportarán chats de grupo cruzados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner