Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo

Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo

por Antonio Delgado 1

Por lo general, las sillas gaming suelen tener un patrón bastante similar: sillas con un aspecto llamativo, muchas veces inspirado en los asientos de coches de competición. Sin embargo, en el mercado existen también sillas que escapan de esa monotonía con diseños algo más originales.

Eso es justo lo que ha anunciado Alienware con su colaboración con la marca Bodega del diseñador Oliver Mak. La silla que ha nacido de esta colaboración combina un diseño con aires similares a los de las típicas sillas gaming, de hecho es una Alienware S5000 modificada, pero integrada dentro de una estructura envolvente que simula un huevo.

Geeknetic Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo 1

No podemos valorar la funcionalidad de este diseño ni si añade alguna función que mejore su uso o comodidad, pero sin duda es una silla que no pasará desapercibida. 

Geeknetic Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo 2

Esta edición limitada de la S5000 diseñada por Alienware y Bodega se sorteará junto a un kit gaming que incluye un teclado y una alfombrilla a juego, con ese color ocre claro característico. Por desgracia, el sorteo solamente es válido para residentes en Estados Unidos, por lo que para hacernos con una habrá que esperar para ver si se llegan a poner a la venta o comprarla de segunda mano. Su precio posiblemente no será barato en ese caso.

Geeknetic Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Alienware Sillas Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware y Bodega anuncian una edición especial de la silla gaming S5000 con forma de huevo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner