Problemas con OVH deja a múltiples usuarios sin servicios en Europa

Problemas con OVH deja a múltiples usuarios sin servicios en Europa

por Juan Antonio Soto 4

El proveedor de servicios de Internet OVH ha sufrido una caída que está afectando a muchas webs que tienen contratados los servicios con ellos. Desde Downdetector podemos apreciar como se están registrando múltiples incidencias relacionadas con este proveedor de servicios que ha dejado algunas páginas web inaccesibles, incluida la suya propia y la que ofrece el estado de sus servidores.

Geeknetic Problemas con OVH deja a múltiples usuarios sin servicios en Europa 1

Desde su cuenta de Twitter vemos que tienen programado un mantenimiento que durará hasta las 10:30 horas para mejorar los routers, también se especifica que este mantenimiento no reflejará ningún impacto para los usuarios, pero podemos ver que no ha sido así. Geeknetic dispone de algunos servicios con este proveedor y como consecuencia han dejado de funcionar.

OVH es una empresa francesa que ofrece servidores y servicios cloud en sus datacenters y que, a pesar del mensaje que han dejado en su cuenta de Twitter, no se puede conectar con sus servicios con hasta 1500 incidencias en apenas unos minutos.

Geeknetic Problemas con OVH deja a múltiples usuarios sin servicios en Europa 2

El pasado mes de marzo OVH sufrió un gran incendio en uno de sus datacenters afectando también a miles de usuarios, también ha sufrido caídas en el pasado afectando en toda Europa. En esta ocasión parece que el mantenimiento programado no ha ido como esperaba y algunos de sus servicios no están funcionando correctamente con fallos intermitentes en algunas webs. Veremos si los problemas estarán solucionados para la hora en la que tiene programado el fin de este mantenimiento que si está impactando en algunos usuarios a pesar de lo reflejado en su mensaje.

Actualización 10:35: Los servicios ya han sido restablecidos y OVH finalmente ha estado caído el tiempo que indicó en su mensaje. Pero finalmente si ha tenido impacto sobre los usuarios que han alertado de la caída en sus servicios desde las 9:30 de esta mañana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet OVH
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Problemas con OVH deja a múltiples usuarios sin servicios en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner