Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla

Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla

por Antonio Delgado 2 Next@Acer 2021

Otro de los productos que ACER ha anunciado en este evento next@acer es su mesa de escritorio Predator (PGD110). Se caracteriza por contar con una superficie que simula fibra de carbono y una gran superficie de alfombrilla lavable y extraíble sobre la que colocar el monitor, teclado y poder mover libremente el ratón, además de por contar con una zona para enganchar los auriculares y un porta tazas o latas para bebidas.

Esta mesa incluye un pequeño estante para depositar mandos de juegos o cartuchos de consolas, además de integrar una zona para poder colocar una regleta de corriente en la parte trasera e inferior. También ayuda con la organización de cables  mediante dos zonas situadas en ambos laterales para que los cables queden fijos y no molesten ni se dejen ver.

Geeknetic Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla 1

La superficie de alfombrilla tiene los colores en tonos azules típicos de la gama predator de Acer. También incluye dos columnas bajo la que hay cuatro topes para poder regular la nivelación de la mesa. Esta zona es similar a la que pudimos ver en la mesa Drift DX200 que analizamos aquí en GEEKNETIC.

Geeknetic Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla 2

Su precio partirá desde los 299 euros de cantidad recomendada por Acer, aunque la compañía no ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento y disponibilidad  en nuestro país.

Geeknetic Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva mesa gaming Acer Predator PGD110 con superficie de alfombrilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner