Nuevo teclado Sharkoon Skiller SGK60 con interruptores mecánicos Kailh Box Red

Nuevo teclado Sharkoon Skiller SGK60 con interruptores mecánicos Kailh Box Red

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha ampliado su catálogo de periféricos con el nuevo teclado mecánico Skiller SGk60. Se trata de un modelo con un precio recomendado de 89,90 euros y que, a cambio, incluye una distribución completa formada por interruptores Kailh Box RED con iluminación RGB independiente tecla a tecla. Estos interruptores tienen un refuerzo en la cruz sobre la que se sustenta la tecla, envolviéndolos con un cuadrado que les da una mayor estabilidad y evita movimientos laterales.

Estos interruptores se sustenta sobre una superficie de metal pintado en negro y con biselado en los bordes. Cuenta con zona de teclado numérico y tecla de función para multimedia y otros atajos del teclado. Además, su cable USB-C es extraíble para facilitar la portabilidad.

Geeknetic Nuevo teclado Sharkoon Skiller SGK60 con interruptores mecánicos Kailh Box Red 1

Además de las teclas convencionales creadas con doble inyección para que duren más sin desgastarse. Se incluyen 14 teclas fabricadas en PBT para una mayor durabilidad. 

El Software que se puede descargar desde la web de Sharkoon promete configuración de la iluminación de todas las teclas y también de la franja trasera con ARGB, todo ello sincronizable entre sí. Además, soporta un sistema de hasta 390 macros desde el propio software, por lo que las posibilidades son muy amplias.

El Sharkoon SGK60 se vende también con distribución española.

Geeknetic Nuevo teclado Sharkoon Skiller SGK60 con interruptores mecánicos Kailh Box Red 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado Sharkoon Skiller SGK60 con interruptores mecánicos Kailh Box Red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner