El próximo iMac de 27 pulgadas contará con pantalla MiniLED de actualización variable desde 24 hasta 120 Hz

El próximo iMac de 27 pulgadas contará con pantalla MiniLED de actualización variable desde 24 hasta 120 Hz

por Juan Antonio Soto ...

Apple ha presentado nuevos productos recientemente como los AirPods de tercera generación o los MacBook Pro que incluyen los más recientes procesadores Apple M1 Pro y M1 Max. Falta por renovarse el más grande de los equipos de sobremesa, el iMac de 27 pulgadas que según hemos visto en la cuenta de Twitter de Ross Young heredará la tecnología de pantalla de estos últimos MacBook Pro.

El nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla incluirá tecnología MiniLED así como un panel ProMotion con bitrate variable desde los 24 Hz hasta los 120 Hz. Esta tecnología permitirá tener en el iMac mejores negros con mayor contraste e imágenes mucho más fluidas cuando estemos navegando, viendo vídeos o jugando en el iMac gracias a su capacidad para adaptar la tasa de refresco a diferentes entornos.

Geeknetic El próximo iMac de 27 pulgadas contará con pantalla MiniLED de actualización variable desde 24 hasta 120 Hz 1

Se espera que estos nuevos iMac se lancen a primeros del próximo año, así que pueden incluir los nuevos procesadores presentados por Apple y que incluyen los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. El diseño será similar al actual iMac de 24 pulgadas, pero este modelo estará orientado a diseñadores y profesionales dotándolo del procesador más potente M1 Pro, con opciones del Apple M1 Max que incluyen una CPU de 10 núcleos y una GPU de mayor rendimiento con hasta 32 núcleos ideal para trabajos de diseño gráfico, vídeo o renderizado de imágenes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo iMac de 27 pulgadas contará con pantalla MiniLED de actualización variable desde 24 hasta 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?