Logitech presenta dos nuevas y sorprendentes cámaras Web

por Javier Rodríguez 1

Dos nuevos modelos, la Quickcam Pro 9000 y la Quickcam Pro para Notebooks. Idénticos en prestaciones pero con orientación a diferentes segmentos que podemos adivinar por el propio nombre de los productos. Ambos modelos comparten un CCD de 2 megapíxel con capacidad de interpolar hasta los 8 megapixel. Disponen de autoenfoque y de lente CarlZeiss, son capaces de recoger un campo de visión más ancho y realizar seguimientos faciales inteligentes.

Algunos de sus otras y nuevas prestaciones pasan por el sistema Rightlight 2 que regula la iluminación para la mejor calidad de imagen incluso en ambientes con poca luz. Incorporan también nuevos micrófonos con supresión de ruido y libre de ecos. Disponen de interfaz USB para conectar al PC y un buen conjunto de programas con soporte para los principales programas de videoconferencia y los principales sistemas operativos Windows.

No son baratas pero si son de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado. Logitech vuelve a demostrarnos porque es el líder de la fabricación de periféricos para PC.

Logitech presenta dos nuevas y sorprendentes cámaras Web, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta dos nuevas y sorprendentes cámaras Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner