PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android

PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android

por Juan Antonio Soto 1

El nuevo juego para móviles iOS y Android PUBG: New State se lanzará globalmente el día 11 de noviembre. Así lo han anunciado en su blog, nos cuentan que el día del lanzamiento estará disponible en más de 200 países y traducido a 17 idiomas. El juego ha sido desarrollado por PUBG Studios, que son los responsables del desarrollo del juego para PC. Anteriormente ya se lanzó PUBG Mobile, pero estaba desarrollado por otros estudios.

Geeknetic PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android 1

PUBG: New State está ambientando en años futuros, concretamente en el 2051 donde se han añadido opciones para personalizar las armas o una tienda de drones. Como en otros battle royale, el juego contará con 100 jugadores en un mapa donde la victoria se alcanzará quedando el último, ya sea en solitario o jugando en un grupo.

Geeknetic PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android 2

El juego incluye medidas comparables a las del juego para PC, con sistema anti-trampas y monitorización para controlar los intentos de hacks y demás acciones que puedan dar ventajas a otros jugadores. Estará prohibido el uso de teclado y ratón además de emuladores o programas no autorizados, también se tendrán en cuenta comentarios de los usuarios de la comunidad del juego de cara a futuras actualizaciones.

Aún puedes reservar el juego antes de su lanzamiento donde conseguirás un objeto exclusivo que podrás quedarte para siempre.

Geeknetic PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG: New State llega el 11 de noviembre para móviles iOS y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?