Seagate y Lucasfilm colaboran para lanzar nuevas unidades SSD tematizadas de Star Wars

Seagate y Lucasfilm colaboran para lanzar nuevas unidades SSD tematizadas de Star Wars

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en TechPowerUp, parece ser que Seagate y Lucasfilm han acordado una colaboración que terminará con unas únicas unidades SSD y HDD personalizadas con la temática de Star Wars, pero con la tecnología de Seagate en su interior. Sin embargo, no parece que estas unidades vayan a llegar con números de fabricación limitados, por lo que no necesitamos mucha prisa para hacernos con uno de ellos.

En cualquier caso, el diseño de estas unidades llega caracterizado con el estilo de metales preciosos, haciendo que cada unidad se parezca a un Lingote de Beskar, incluyendo la estampa imperial que se puede ver en la serie de forma prominente. Por tanto, estas unidades, pese a no ser limitadas, se convertirán en un coleccionable para los fans de Star Wars.

Geeknetic Seagate y Lucasfilm colaboran para lanzar nuevas unidades SSD tematizadas de Star Wars 1

Internamente, estas unidades siguen siendo iguales a las unidades FireCuda en las que se basan, por lo que los cambios son solamente estéticos. Estas unidades llegan en forma de SSDs M.2. PCI Express 4.0 en capacidades de 500GB y 1TB con precios de 159.99 dólares y 259.99 dólares respectivamente.

Asimismo, las versiones SATA 2.5” llegan a precios de 159.99 dólares para el modelo de 1TB y 269.99 dólares para la versión de 2TB, mientras que su versión mecánica de 2TB llegará a un precio de 99.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs HDDs Seagate Star Wars
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate y Lucasfilm colaboran para lanzar nuevas unidades SSD tematizadas de Star Wars ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner