¡Consigue Star Wars Battlefront II Celebration Edition totalmente gratis en Epic Games!

¡Consigue Star Wars Battlefront II Celebration Edition totalmente gratis en Epic Games!

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como ocurre cada semana, hoy Epic Games ha renovado el juego que se regala en su página web, y en esta ocasión nos encontramos con un título de la icónica saga de Star Wars, algo que muchos fans de la franquicia apreciarán al poderlo conseguir de forma totalmente gratuita para siempre.

Star Wars Battlefront II fue un título que no recibió precisamente la major acogida por culpa de las prácticas de EA a la hora de gestionar las microtransacciones del juego, pues recordemos, la compañía acabó perdiendo 3100 millones de dólares debido a las repercusiones que tuvieron sus acciones, que iniciaron toda una campaña contra las loot boxes.

Geeknetic ¡Consigue Star Wars Battlefront II Celebration Edition totalmente gratis en Epic Games! 1

Si somos de los usuarios que, en su momento, no quisimos dar nuestro dinero a EA en forma de protesta por sus acciones, ahora es nuestra oportunidad de disfrutar este título de forma totalmente gratuita, aunque tal como advierten en la propia web de Epic Games, el contenido publicado después del 20 de diciembre de 2019 no está incluido en la Celebration Edition.

Para obtener el juego en Epic Games, el proceso es el de siempre, entrando al apartado de juegos gratis desde el launcher o a través de este enlace, y realizando el proceso de obtención.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Star Wars Battlefront II Celebration Edition totalmente gratis en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner