Logitech presenta el MX Air

por Azrael86 1

Si algo no les falta a la gente de Logitech es ganas de innovar y aunque el precio final no suele ser el concepto base de sus creaciones la verdad es que el resto les sale a pedir de boca. El nuevo MX Air costara 150€, el ratón más caro que yo jamás haya visto, y permitirá dos modos de uso, el convencional apoyado en la mesa y asistido por un sensor laser y uno mas moderno como es el poder moverlo por el aire.

Este modo de manejo no solo nos permitirá controlar la posición del cursor sino también hacer gestos determinados que producirán acciones rápidas. Con un giro de muñeca podemos cambiar de pista o pulsando un botón y moviendo la mano de izquierda a derecha controlar el volumen de reproducción.

Es un dispositivo con clara orientación hacia el HTPC de alto standing donde hasta la rueda de scroll o desplazamiento se ha sustituido por un mecanismo táctil. Incorpora una batería de ion de litio para conseguir una autonomía elevada y radiofrecuencia de 2.4Ghz para un alcance que ronda los 9 metros sin obstáculos.

Logitech presenta el MX Air, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta el MX Air ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner