Filtrada la primera imagen del smartwatch de Meta

Filtrada la primera imagen del smartwatch de Meta

por Jordi Bercial ...

Ayer mismo la empresa madre de la red social Facebook cambiaba su nombre desde Facebook Inc. a Meta Platforms Inc., algo que lleva a un poco de confusión en estos primeros momentos. En cualquier caso, hoy se ha filtrado en Twitter la primera imagen del smartwatch de Meta, un smartwatch que empezaba su desarrollo cuando la compañía aún se llamaba Facebook.

Según podemos ver en el propio tweet, el desarrollador Steve Moser ha sido quien ha encontrado la imagen entre los archivos internos de la aplicación Facebook View, una aplicación que llegaba para conectar dispositivos como las nuevas gafas de Meta, también lanzadas cuando la empresa aún se llamaba Facebook.

Por ahora no hay mucho que ver, aunque lo que más destaca es un notch en la parte inferior del reloj que aloja una cámara, de modo que, por lo general, siempre contaremos con una cámara a mano. Se supone que esta cámara debería servir principalmente para videoconferencias, pero es posible que tenga otros usos, como tomar imágenes mediante acción del usuario.

En cualquier caso, al existir solamente una imagen del frontal, desconocemos los sensores con los que contará en la parte trasera, aunque es de esperar que, como mínimo, nos encontramos con un sensor de ritmo cardíaco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la primera imagen del smartwatch de Meta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?