Klevv anuncia memorias DDR5 con hasta 6400 MHz e iluminación RGB

Klevv anuncia memorias DDR5 con hasta 6400 MHz e iluminación RGB

por Juan Antonio Soto 1

Klevv es un fabricante de memorias RAM y tarjetas microSD del que ya hemos probado algunos productos en el pasado. La marca perteneciente a Essencore ha lanzado nueva memoria RAM DDR5 en dos versiones diferentes, unos módulos estándar para equipos domésticos y otros de la serie para gaming con iluminación RGB.

Las memorias Klevv han pasado las pruebas en diferentes placas con chipset Z690 de fabricantes como ASRock, ASUS, Gigabyte o MSI. Cumpliendo las especificaciones de la JEDEC, los módulos de memoria incorporan un circuito de energía integrado PMIC y corrección de errores avanzada en el propio módulo de memoria ODECC.

Geeknetic Klevv anuncia memorias DDR5 con hasta 6400 MHz e iluminación RGB 1

Su serie de memorias estándar se lanzan en módulos de 16 GB con chips del fabricante Hynix, frecuencias a 4800 MHz con una latencia CL 40 y 1.1 V de consumo. Más adelante este fabricante lanzará estos mismos módulos con 32 GB de capacidad. Estos módulos de memoria estarán disponibles en este último cuarto de 2021.

Geeknetic Klevv anuncia memorias DDR5 con hasta 6400 MHz e iluminación RGB 2

Las memorias para gaming Klevv CRAS XR RGB cuenta también con un diseño exclusivo con disipador de color blanco e iluminación RGB en la parte superior. Este modelo contará con velocidades superiores hasta los 6400 Mhz, el resto de las especificaciones se anunciarán cuando estén disponibles para el primer trimestre del próximo 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Klevv anuncia memorias DDR5 con hasta 6400 MHz e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner