WhatsApp permitirá ocultar tu estado a algunos contactos de tu elección

WhatsApp permitirá ocultar tu estado a algunos contactos de tu elección

por Juan Antonio Soto Actualizado: 12/11/2021 1

WhatsApp está implementando algunas mejoras en sus versiones preliminares que esperemos lleguen a la versión final para todos los usuarios. Recientemente ya se puede usar WhatsApp para Windows sin necesidad de tener el teléfono conectado, una opción que su competidor Telegram tiene disponible desde que se lanzó la aplicación. Ahora WhatsApp incorporará una novedad que nos ofrecerá más control sobre quien puede o no puede ver nuestro estado de conexión en la aplicación.

En la versión Beta para teléfonos Android 2.21.23.14 está disponible una opción con la que podemos elegir que contactos de nuestra agenda podemos ocultar la información de última conexión o estado actual. De esta manera podemos filtrar de mejor manera las personas que pueden ver nuestro actual estado o la información de conexión a la aplicación. Si tienes esta versión y no aparece esta opción disponible, tendrás que esperar un poco ya que se está desplegando de forma gradual a los beta-tester como se ha hecho en otras ocasiones.

Geeknetic WhatsApp permitirá ocultar tu estado a algunos contactos de tu elección 1

La opción estará disponible cuando elegimos mostrar la información de conexión únicamente a nuestros contactos, pero exceptuando algunos que introduciremos de forma manual. Podrán verla todos los contactos excepto estos que posteriormente podremos ir incrementando. Esperemos que llegue a la versión final de la aplicación, pero para esto aún pueden pasar algunos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá ocultar tu estado a algunos contactos de tu elección ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner