Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling

Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling

por Juan Antonio Soto Actualizado: 17/11/2021 1

NVIDIA ha lanzado su nueva versión de los drivers GeForce Game Ready 496.76 que añade al Battlefield 2042 a su lista de juegos con soporte DLSS, NVIDIA Reflex para una baja latencia de hasta un 28% menor y la opción de trazado de rayos. Recientemente AMD optimizaba el rendimiento de este juego para sus gráficas y ahora NVIDIA nos promete hasta el doble de FPS con DLSS. También se incluye soporte para Ruined King: A League of Legends Story.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling 1

Además, se ha añadido soporte para la nueva tecnología NVIDIA Image Scaling, una alternativa a DLSS y AMD FSR que funciona en gráficas más antiguas, concretamente las mismas que soporta los drivers GeForce Game Ready, desde la GTX 745, 750 y 750 Ti en adelante.

Se han incluido nuevos títulos a la lista de soportados por DLSS, estos son:

  • Assetto Corsa Competizione
  • Bright Memory: Infinite
  • Farming Simulator 22
  • Hot Wheels Unleashed
  • Myth of Empires

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling 2

Además de estas importantes novedades, NVIDIA también ha solucionado algunos problemas existentes en otras versiones anteriores de los Drivers, entre estos se encuentra:

  • Problemas de bloqueo al ejecutar World Rally Championship 8/9.
  • Las texturas en Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint puede parpadear.
  • Algunas imágenes de fondo pueden estar borrosas en Quake 2 RTX.
  • Parpadeos o congelación aleatorios en el juego Detroit Become Human.

Otros problemas son conocidos y se solucionarán en futuras versiones, incluidos algunos problemas con el reciente NVIDIA Image Scaling.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling 3

  • Problemas con Deathloop cuando está activado Windows HDR.
  • Problemas con NVIDIA Image Scaling en el escritorio. No es recomendable usarlo en el escritorio.
  • Problemas de bloqueo con NVIDIA Image Scaling cuando vemos vídeo con DirectX 11 y HDR.

Puedes ver la lista completa de los problemas solucionados y de los conocidos en las notas de la versión completa.

Descarga tus drivers para Windows 11 y 10 desde la página web de NVIDIA o actualiza a la versión más reciente de los drivers desde tu software GeForce Experience.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready que añade DLSS al Battlefield 2042 y soporte para NVIDIA Image Scaling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner