Microsoft Edge nos permitirá controlar los precios de los productos que queramos

Microsoft Edge nos permitirá controlar los precios de los productos que queramos

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en The Verge, parece ser que Microsoft Edge empezará a recibir funcionalidades nuevas que nos permitirán gestionar lo mejor posible lo que hacemos en las redes, al menos en lo que concierne a las compras online.

Por una parte, encontraremos una nueva característica de seguimiento de precios, algo que podemos hacer en algunos sitios web mediante herramientas de terceros, mientras que, por otra parte, nos encontramos con una nueva funcionalidad de gestión de contraseñas, que es la de analizar si nuestras contraseñas se han filtrado y cambiar las contraseñas en el acto.

Geeknetic Microsoft Edge nos permitirá controlar los precios de los productos que queramos 1

Aún no está claro cómo lo hará Microsoft para satisfacer a los usuarios más conscientes de su privacidad, ya que la idea de que nuestro propio navegador rastree lo que compramos y almacene dichos datos no es muy tranquilizadora sobre el papel. Sin embargo, Microsoft ha ofrecido tradicionalmente una serie de controles centrados en la privacidad en Edge, por lo que se espera ver opciones similares aquí.

En cuanto a las contraseñas, la nueva característica nos permitirá cambiar la contraseña afectada con tan solo un clic, ya que podremos acceder directamente a la pantalla de cambio de contraseña del sitio web afectado directamente, algo que en ocasiones puede ser laborioso teniendo en cuenta algunas tendencias de diseño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Microsoft Edge
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Edge nos permitirá controlar los precios de los productos que queramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner