Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store

Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto ... Chollos

Parece que ya van lloviendo ofertas Pre Black Friday desde muchas tiendas y desde la tienda de Epic nos regalan esta semana 3 juegos. Tienes disponible para agregar Gratis a tu biblioteca del cliente Epic Games para PC los juegos Guild of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone (Kisima Ingitchuma). Estos 3 títulos están disponibles sin ningún coste para ti hasta el próximo 25 de noviembre a las 17:00 horas. Puedes añadiros a la cesta y comprarlos sin coste antes de que se acabe el plazo.

En Guild of Dungeoneering tendrás tú que construir la mazmorra. Es un juego de cartas por turnos en el que no controlarás al héroe de la aventura, sino que construirás la mazmorra. Ayudándote de las cartas podrás colocar monstruos, nuevas salas o trampas, pero también podrás colocar premios en forma de botín. Está disponible para Windows y macOS.

Geeknetic Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store 1

KID A MNESIA EXHIBITION es un juego que nos mostrará el arte rediseñado y redibujado de los grandes éxitos de Radiohead Kid A y Amnesiac. Por el edificio podremos ver las ilustraciones creadas hace más de 20 años para acompañar la música de estos grandes éxitos.

Geeknetic Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store 2

Never Alone trata la aventura de Nuna y Fox en la que tendrán que buscar el origen de una gran ventisca. Este juego te obligará a resolver puzles para continuar en los paisajes invernales desarrollados junto con el pueblo Iñupiaq de Alaska. Puedes jugar individual o en modo cooperativo.

Geeknetic Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Adelántate al Black Friday con estos 3 juegos gratis de la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?