AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits

AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits

por Juan Antonio Soto ...

AGON es la marca de monitores para gaming de AOC, que nos presenta el nuevo Q27G2S/EU. Un monitor con 27 pulgadas y resolución 2K para jugadores. El nuevo AGON Q27G2S/EU dispone de un panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas. Tiene una profundidad de color de 10 bits capaz de ofrecer más de 1.000 millones de colores a la vez que ofrece unos cómodos ángulos de visión.

Geeknetic AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits 1

Aunque tiene una resolución 2K, se adapta perfectamente a la resolución FullHD para jugar a juegos rápidos como los Shooter. También dispone de una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms gracias a su función MBR. También es compatible con Adaptive-Sync y NVIDIA G-Sync para que puedas sincronizar los FPS de tu tarjeta gráfica con el monitor y evitar el parpadeo.

Geeknetic AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits 2

El nuevo AGON Q27G2S/EU se puede ajustar en altura, inclinación giro y pivote para adaptarlo al mejor ángulo de visión para ti. Tiene un diseño sin bordes arriba y en los laterales para que puedas añadir otro monitor sin problema. Dispone de 2 entradas Display Port y 1 HDMI que te permitirán conectar hasta 3 dispositivos. Para controlar este monitor puedes usar sus controles táctiles o el software G-Menu y cambiar los ajustes más rápidamente.

Geeknetic AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits 3

El monitor AGON Q27G2S/EU estará disponible este mismo mes de noviembre con un precio recomendado de 349 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AGON presenta el Q27G2S/EU, un monitor de 27" con resolución 2K y panel de 10 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?