Dos nuevos ratones para Gamers

por Javier Rodríguez 24/08/2007 ...

Tras la presentación hace unos días del G9 de Logitech, que debería estar vendiéndose según estamos escribiendo estas líneas pero del que aun no tenemos noticias de que esté disponible en España, Razer y Microsoft, principales competidores de Logitech en este sector, han lanzado nuevos modelos en reacción al nuevo modelo de Logitech.

El Microsoft Sidewinder Mouse no es el más preciso del mercado pero presenta unos respetables 2000dpi a la vez que muestra un diseño muy agresivo y también el primer LCD integrado en un ratón. Este LCD nos permitirá conocer el nivel de precisión que usamos en cada momento, que podemos cambiar por hardware sin necesidad de controladores, y también un cómodo gestor de cable integrado en el propio ratón y un sistema de pesos para poder añadir hasta 30gr al conjunto y de forma progresiva para personalizar las sensaciones de cada jugador.

El Razer Lachesis es pura fuerza bruta. 4000dpi de precisión sin ningún tipo de interpolación y aceleraciones de hasta 25G. Dispone también de control de precisión por hardware y 32K de memoria interna para guardar los perfiles de programación de sus nueve botones. El diseño de este nuevo Razer recuerda a los primeros boomslang pero con un diseño ambidiestro y más comodidad de uso.

Ambos ratones estarán disponibles para el mes de Octubre y su precio rondará los 80€ para ambos modelos.

Dos nuevos ratones para Gamers, Imagen 1