La última actualización de Luna Display nos permite utilizar un Mac como segunda pantalla

La última actualización de Luna Display nos permite utilizar un Mac como segunda pantalla

por Jordi Bercial 1

La última actualización de Luna Display ha añadido una funcionalidad bastante útil y, sinceramente, necesaria para una aplicación de este estilo, y es que por fin podremos utilizar un Mac como segunda pantalla para un ordenador cualquiera, incluyéndose los últimos iMac con procesadores M1, así como las resoluciones 4K y 5K.

Asimismo, esta funcionalidad podrá utilizarse de forma inalámbrica o mediante red cableada, a diferencia de la conexión entre PC y iPad, la cual requería de un dongle específico para el iPad y la instalación de software adicional. Sin embargo, nos encontramos con otras limitaciones.

Geeknetic La última actualización de Luna Display nos permite utilizar un Mac como segunda pantalla 1

Si bien es cierto que Luna Display ha añadido soporte para 4K y 5K, lógicamente necesitaremos de una pantalla que soporte tal resolución, y, aun así, solo podremos transmitir imágenes 5K a 30Hz desde un PC con Windows, y a 45Hz desde un Mac. Sin embargo, la transmisión de imagen 4K llega con un límite superior a 60Hz en ambas plataformas, de modo que no deberíamos tener problemas en este frente.

Sin duda, se trata de algo que muchos usuarios estaban esperando, ya que en su momento se añadió el soporte para iPad, y el siguiente paso lógico era habilitar la compatibilidad entre macOS y Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software iMac Luna Display
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Luna Display nos permite utilizar un Mac como segunda pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner