Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje

Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje

por Juan Antonio Soto 3

Valve cada vez deja conocer más detalles acerca de las nuevas Steam Deck, hace poco conocimos que no habrá juegos exclusivos para esta nuevo PC portátil, únicamente se revisarán para que sean compatibles con este nuevo formato. Una entrada en la web de la compañía ahora nos revela como será el embalaje final (o al menos algo muy parecido) de esta nueva Steam Deck y un prototipo muy cercano a la versión final.

Geeknetic Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje 1

La nueva Steam Deck ha completado los ensayos de validación de diseño y estas unidades se enviarán a los desarrolladores para realizar más pruebas como kits de desarrollo. Esta unidad, llamada DV, es el último prototipo que habrá antes de la versión final.

Geeknetic Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje 2

El embalaje es una caja de cartón con unos simpáticos iconos donde especifica que no lo uses como paraguas, no lo lances al suelo o que no le acerques un imán. Al abrir nos encontramos con el texto mientras esperas escrito en múltiples idiomas, lugares en los que puedes jugar con la Steam Deck. En las fotografías vemos la funda que incluye y un adaptador de corriente que se corresponderá con el país donde se envíe.

Geeknetic Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje 3

Finalmente, al abrir la funda de la Steam Deck nos encontramos con el prototipo final que será muy cercano, sino idéntico, a la versión que verán los clientes en febrero de 2022.

Geeknetic Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Valve muestra el prototipo final de la Steam Deck y como será su embalaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner