AeroCool Evo Mini: Nueva línea de torres compactas Micro-ATX con soporte para radiadores dobles

AeroCool Evo Mini: Nueva línea de torres compactas Micro-ATX con soporte para radiadores dobles

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de Aerocool se engloba dentro de su línea de cajas para ordenador con formato compacto. Hablamos de las AeroCool Evo Mini Series, una gama de cajas para PC que llegan en formato Micro-ATX, pero que esconden espacio suficiente para sistemas de alto rendimiento que incluyen refrigeraciones líquidas.

En concreto, las AeroCool Evo Mini estarán disponibles en variantes con acabado en blanco o negro, pero todas mantendrán el mismo diseño en forma, con un gran panel de cristal templado en el lateral, LEDs ARGB en una franja vertical en la parte frontal y un ventilador trasero de 120 mm para extraer aire también con ARGB. Este ventilador se complementa con dos ventiladores de 120 mm en la zona frontal.

Geeknetic AeroCool Evo Mini: Nueva línea de torres compactas Micro-ATX con soporte para radiadores dobles 1

Soporta sistemas de refrigeración líquida con radiadores dobles de 240 mm en la zona delantera, y su distribución interna hace que la fuente de alimentación vaya en la zona superior. En cuanto a tarjetas gráficas, las AeroCool Evo Mini soportan modelos de hasta 260 mm de longitud, siempre y cuando quitemos uno de los ventiladores frontales, por lo que dependiendo de la configuración de refrigeración, tendremos un límite más corto.

Geeknetic AeroCool Evo Mini: Nueva línea de torres compactas Micro-ATX con soporte para radiadores dobles 2

Por el momento desconocemos el precio de las AeroCool Evo Mini Series, pero no deberían tardar en llegar al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: AeroCool Evo Mini: Nueva línea de torres compactas Micro-ATX con soporte para radiadores dobles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner