La nueva actualización de GeForce Now permite vincular tu cuenta de Ubisoft Connect y se adapta a la resolución de los nuevos MacBook Pro

La nueva actualización de GeForce Now permite vincular tu cuenta de Ubisoft Connect y se adapta a la resolución de los nuevos MacBook Pro

por Juan Antonio Soto 1

El servicio de juegos en la nube de NVIDIA se ha actualizado para ofrecer mejoras con los juegos de Ubisoft y para los clientes de dispositivos de Apple. GeForce Now ahora permite conectar la cuenta de Ubisoft directamente para que ejecutar los juegos desde esta plataforma sea más rápido. Al vincular las cuentas de NVIDIA y Ubisoft Connect podrás iniciar sesión directamente y los juegos de Ubisoft se ejecutarán de inmediato.

Geeknetic La nueva actualización de GeForce Now permite vincular tu cuenta de Ubisoft Connect y se adapta a la resolución de los nuevos MacBook Pro 1

También incluye novedades para los usuarios de Apple, se ha modificado la relación de aspecto para que sea compatible con los nuevos MacBook Pro M1 Max. Con GeForce Now puedes ejecutar los juegos en tu MacBook Pro, MacBook Air, iMac e incluso en dispositivos con iOS como tu iPhone o tu iPad.

Para estas nuevas funciones tendrá que actualizar tu aplicación GeForce Now a la versión 2.0.36. No te preocupes si no aparece de inmediato, se está desplegando en estos días.

Geeknetic La nueva actualización de GeForce Now permite vincular tu cuenta de Ubisoft Connect y se adapta a la resolución de los nuevos MacBook Pro 2

Adquiriendo una suscripción de 6 meses de la nueva opción GeForce Now con RTX 3080 o del acceso prioritario consigue gratis Crysis Remastered con el que también podrás jugar en la nube. Además, se han sumado nuevos títulos, incluso algunos desde el día de su lanzamiento:

  • A-Train: All Aboard!
  • White Shadows
  • Monopoly Madness
  • Anno 1404 History Edition
  • Prison Architect
  • Super Magbot
  • Untitled Goose Game

También se iba a unir Syberia: The World Before este mes, pero su lanzamiento se ha retrasado hasta el 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva actualización de GeForce Now permite vincular tu cuenta de Ubisoft Connect y se adapta a la resolución de los nuevos MacBook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner