PlayerUnknown´s Battlegrounds pasará a Free To Play a partir del 12 de enero

PlayerUnknown´s Battlegrounds pasará a Free To Play a partir del 12 de enero

por Juan Antonio Soto Comentarios

La versión para móviles de PlayerUnknown´s Battlegrounds se lanzó para dispositivos iOS y Android el pasado 11 de noviembre. Esta versión del conocido juego de Battle Royale es gratuita, como también lo será próximamente la versión para PC. A partir del próximo mes de enero, PUBG será un juego free to play con su propia tienda para comprar accesorios. De esta forma adopta el sistema que tienen otros juegos de éxito como Fortnite que, a pesar de ser gratuitos, generan unos ingresos millonarios a la compañía.

Geeknetic PlayerUnknown´s Battlegrounds pasará a Free To Play a partir del 12 de enero 1

El cambio se realizará el próximo 12 de enero, ese día además PUBG recibirá una actualización donde se podrá optar a una cuenta premium llamada Battlegrounds Plus con funciones exclusivas. No te preocupes si has comprado tu copia con anterioridad, como compensación se dará acceso a Battlegrounds Plus además de recibir un paquete conmemorativo. El paquete conmemorativo está compuesto por 1.300 G-COIN, modo clasificado, modo carrera y elementos cosméticos para el juego que incluye el conjunto del Capitán Camo.

Geeknetic PlayerUnknown´s Battlegrounds pasará a Free To Play a partir del 12 de enero 2

Si deseas acceder a la cuenta Battlegrounds Plus una vez tengas el juego gratuito, el coste será de 12,99 dólares e incluirá lo mencionado anteriormente. En caso contrario jugarás con la cuenta básica. A partir del 12 de enero ya podrás descargar gratis PUBG para PC o consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: PlayerUnknown´s Battlegrounds pasará a Free To Play a partir del 12 de enero - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?