PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store

PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store

por Antonio Delgado ...

El nuevo juego de la franquicia de battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible de manera gratuita para todos. PUBG: New State es un nuevo juego creado desde 0 y orientado a dispositivos móviles con una mecánica de juego muy similar al título original de PC.

Tal y como estaba previsto, hoy 11 de noviembre ha llegado a las tiendas online de aplicaciones de Android e iOS y se puede descargar y jugar.

Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 1

Hemos podido probarlo en un ASUS ROG Phone 5S con un Snapdragon 888 Plus y el funcionamiento del juego es bastante espectacular. Tanto a nivel gráfico como de jugabilidad se nota que el juego está creado específicamente para smartphones y no se trata de un port como ocurría con versiones anteriores del juego para móviles. 

Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 2

El funcionamiento es fluido y tenemos todos los elementos del juego original, como vehículos, armas y accesorios de todo tipo. La interfaz se ha rediseñado para facilitar el manejo de todos los elementos. Se mantiene el modo de juego de Battle Royale como único modo, con 100 jugadores que lucharán para sobrevivir y un mapa que se irá haciendo cada vez más pequeño. Las armas son personalizables y también se añaden elementos exclusivos de la versión para móviles.

Os dejamos con algunas capturas del juego.

Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 3Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 4Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 5Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 6Geeknetic PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG: New State ya está disponible en Google Play y la App Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?