Meta añade las Quest 2, Portal y Ray-Ban Stories a su programa de “bug bounty”

Meta añade las Quest 2, Portal y Ray-Ban Stories a su programa de “bug bounty”

por Jordi Bercial 2

Meta, la compañía que aloja a otras como Oculus, así como las redes sociales Facebook e Instagram, ha actualizado su programa de bug bounty para incluir los últimos lanzamientos de la compañía, de modo que, a partir de ahora, este programa contará con más hardware que los investigadores podrán analizar a cambio de recompensas.

Entre los productos que se añaden a este programa, encontramos las Oculus Quest 2, Oculus Portal y las Ray-Ban Stories, unas gafas inteligentes que nos permitirán contar con dos cámaras siempre a mano a la altura de los ojos. Esto, según Meta, jugará un papel importante en cuanto a la creación del metaverso.

Geeknetic Meta añade las Quest 2, Portal y Ray-Ban Stories a su programa de “bug bounty” 1

Meta destaca que las presentaciones de errores verificadas de Ray-Ban Stories son elegibles para premios, que se espera incentiven a más investigadores trabajar tanto con las gafas como con el resto de hardware de Meta. La recompensa mínima por descubrir un error es de 500 dólares, y las cantidades aumentan según el dispositivo y el impacto potencial del error descubierto.

La recompensa más grande que se indica es de 30.000 dólares, pero podría aumentar aún más a discreción de la compañía por errores que potencialmente podrían resultar en riesgos para la salud, la seguridad o la privacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta añade las Quest 2, Portal y Ray-Ban Stories a su programa de “bug bounty” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner