Spotify permitirá calificar los podcast con un sistema de estrellas

Spotify permitirá calificar los podcast con un sistema de estrellas

por Jordi Bercial 3

Spotify ha pasado por una serie de distintos cambios que han traído más o menos controversia, pero en este caso, lo que podemos encontrar es un sistema de valoración por estrellas que podremos aplicar a los podcast. De este modo, los demás usuarios podrán saber si un podcast es realmente popular o no en base a las valoraciones de los usuarios.

Podemos encontrar toda la información al respecto en este enlace al blog de Spotify, donde la compañía ha explicado cómo funcionará esta característica. Sin embargo, os lo resumimos bajo estas líneas.

Geeknetic Spotify permitirá calificar los podcast con un sistema de estrellas 1

Esta valoración solamente podrá proporcionarse tras escuchar el podcast, de modo que la plataforma se asegura que los usuarios hayan terminado de escuchar el contenido del mismo antes de lanzarse a dar una valoración. Así, en un principio, deberían de evitarse situaciones en las que una acción de un autor específico termine en una sesión de reviewbombing por parte de usuarios de la plataforma.

En cualquier caso, este nuevo sistema de valoraciones debería permitir a los creadores de contenido adaptarse más a lo que sus seguidores les gusta, brindando así la oportunidad de saber si un tema no es interesante para su audiencia. Esto es algo que ya podemos ver en muchas plataformas de creación de contenido como YouTube, aunque la situación actual con la valoración de los vídeos es complicada cuanto menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify permitirá calificar los podcast con un sistema de estrellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner