Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W

Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

Se ha filtrado otro de los ventiladores que Intel incluirá con los nuevos procesadores Alder Lake que presentará el próximo día 4 en el CES 2022. Ayer mismo veíamos el modelo RM1 que pudieron comprar en Perú junto con el Intel Core i5 12400F, un diseño bajo con aletas de plástico y que incluye un aro de led de color azul en la parte superior. Hoy también podemos ver el RH1, un disipador mucho más alto que el RM1 y que sus aletas son de metal para una mejor disipación.

Geeknetic Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W 1

Este disipador filtrado en fotografías reales modelo RH1 también integra una luz led en su interior. Tiene más altura y está hecho todo de metal junto con un sistema de anclaje más robusto con sujeción en la parte trasera de la placa. Este sistema que ofrece una mejor disipación de calor se incluirá con el procesador Intel Core i9 12900 con TDP de 65W que Intel lanzará en breve. El RM1 se incluirá en las otras referencias Intel Core i7 y Core i5.

Geeknetic Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W 2

Falta por confirmar el modelo RS1 que se espera se incluya en las referencias más bajas como los Pentium y Celeron. De este modelo aún no han aparecido fotografías reales y únicamente lo hemos visto por la filtración de hace unas semanas.

Geeknetic Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto otro disipador de los próximos Intel Alder Lake que se incluirá con el Core i9 12900 de 65 W - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?