Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores

Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores

por Juan Antonio Soto 1

Newskill ha presentado hoy su nuevo teclado inalámbrico y con interruptores mecánicos rápidos para juegos de acción. Este nuevo Newskill Pyros Speed Pro es de tipo TKL y solamente ocupa un 60% respecto a teclados de tamaño completo. Los interruptores que han añadido son los Speed Kailh ideales para juegos de acción rápidos como los shooter. Los nuevos interruptores de teclado tienen un tiempo de acción más corto para ayudarte a acelerar tus acciones.

Geeknetic Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores 1

El teclado Newskill Pyros Speed Pro es inalámbrico, pero te permite jugar también conectando el cable incluido a la vez que lo recargas. Se puede sincronizar con hasta 3 dispositivos para tenerlo listo en 3 ordenadores diferentes, cada uno con su perfil personalizado.

Geeknetic Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores 2

También está disponible con tres tipos de interruptores Speed Kailh diferentes, Copper, Bronze y Silver. Los tres tienen la misma velocidad, pero con distinta sensación al pulsar las teclas. Esto se consigue gracias a que cada uno tiene una fuerza de actuación diferente. Los interruptores Speed Copper son táctiles, los Silver lineales y los Bronze sonoros.

Geeknetic Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores 3

También incluye un sistema de iluminación RGB que podrás personalizar con el software incluido. Además de la iluminación te permitirá grabar tus propias macros, algo muy útil en teclados de reducido tamaño.

Geeknetic Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores 4

El teclado está a la venta en su Web, PcComponentes y Amazon con un precio de 79,95 euros en color blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill lanza el teclado inalámbrico mecánico Pyros Speed con 3 tipos de interruptores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner