Disponible gratis el juego Vampyr en la Epic Games Store hasta mañana a las 17:00

Disponible gratis el juego Vampyr en la Epic Games Store hasta mañana a las 17:00

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La Epic Games Store sigue regalando juegos, solo que en estas fechas lo hace a diario en lugar de semanalmente. Hasta hace unos minutos tenías disponible el Mutant Year Zero: Road to Eden, pero desde las 17:00 y hasta las 17:00 de mañana podrás conseguir Vampyr totalmente gratis. Si quieres hacerte con este juego tienes que comprarlo antes de mañana por la tarde para dejarlo en tu biblioteca, al añadirlo al carrito aparecerá sin coste.

Geeknetic Disponible gratis el juego Vampyr en la Epic Games Store hasta mañana a las 17:00 1

En este juego de rol, en el que se mezcla acción, encarnarás la piel de un médico convertido recientemente en vampiro. Ambientado en el Londres de 1918 y con escenarios de la época tendrás que encontrar una cura para la epidemia de gripe que arrasa la ciudad. Tendrás que contener las ganas de sangre para lograr salvar a los ciudadanos en lugar de acabar con ellos.

Geeknetic Disponible gratis el juego Vampyr en la Epic Games Store hasta mañana a las 17:00 2

Vampyr es un juego que ya tiene algo más de 3 años, pero que sus requisitos no son muy exigentes. Con una NVIDIA GTX 1060 cumplirás los requisitos recomendados para que el juego funcione con fluidez. Si tu tarjeta es algo más antigua, puedes hacer uso de la nueva tecnología NVIDIA Image Scaling para obtener algunos FPS extra.

Añade el juego antes de que sea más tarde, mañana tendremos otro nuevo título disponible gratis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible gratis el juego Vampyr en la Epic Games Store hasta mañana a las 17:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner