Epic Games regala el Mutant Year Zero: Road to Eden durante el día de hoy

Epic Games regala el Mutant Year Zero: Road to Eden durante el día de hoy

por Antonio Delgado 1

Continúa la promoción navideña de 15 días de juegos gratis que regala Epic Games a través de su plataforma de distribución Epic Games Store. Tras regalar juegos como el Loop Hero, entre otros, hoy le toca el turno al Mutant Year Zero: Road to Eden, un llamativo juego que durante el día de hoy se podrá agregar a nuestra biblioteca de Epic Games de manera totalmente gratuita.

Geeknetic Epic Games regala el Mutant Year Zero: Road to Eden durante el día de hoy 1

En este juego, lanzado hace ahora tres años, controlaremos a un equipo de mutantes que tendrán que luchar contra peligros en un mundo postapocalíptico donde los humanos están prácticamente extintos. Un jabalí o un pato mutante serán parte de tu equipo, con ellos tendrás que realizar combates estratégicos por turnos con sigilo mientras vas encontrando nuevas armas para acabar con los enemigos.

El modo de juego es similar al del XCOM y otros juegos del género, con combate por turnos desde una perspectiva elevada desde donde daremos órdenes de ataques y distintas acciones a los personajes. 

Geeknetic Epic Games regala el Mutant Year Zero: Road to Eden durante el día de hoy 2

Si os interesa el Mutant Year Zero: Road to Eden gratis, no lo dejéis para mañana, ya que una vez pase la promoción su precio volverá a ser de 34,99 euros. Se puede solicitar y añadir directamente a la cuenta de Epic Games desde la propia tienda de Epic Games Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala el Mutant Year Zero: Road to Eden durante el día de hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner