Epic Games regala hoy el Loop Hero

Epic Games regala hoy el Loop Hero

por Antonio Delgado 1 Chollos

Siguiendo con la promoción navideña de Epic Games de regalar un juego gratis al día durante los próximos 15 días, hoy le toca el turno a Loop Hero, gratuito en el día de hoy en la Epic Games Store.

Loop Hero es un juego que ha cosechado muy buenas críticas. Está basado en un motor gráfico tradicional en 2D  junto con una mecánica de juego RPG donde el jugador tiene que ir colocando elementos en el entorno utilizando cartas.

Geeknetic Epic Games regala hoy el Loop Hero 1

La historia nos pone a controlar a un Héroe en su viaje a través del mundo destruido por el Liche. El héroe va caminando y eliminando enemigos para conseguir cartas. Esas cartas modifican el entorno añadiendo casas, bosques y otros elementos que influyen en características del jugador como la salud o la fuerza. Todo ello sirve también para generar nuevo equipamiento para poder lugar contra enemigos más poderosos.

Geeknetic Epic Games regala hoy el Loop Hero 2

Loop Hero estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store hasta mañana, cuando volverá a costar 14,99 euros. Todos aquellos que soliciten el juego hoy, lo tendrán gratuito en su catálogo de la Epic Store para siempre. Mañana Epic regalará otro juego en su tienda, así hasta principios del año que viene

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala hoy el Loop Hero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner