Samsung ha mostrado un vídeo en el que aparece "2200" haciendo referencia al próximo procesador Exynos

Samsung ha mostrado un vídeo en el que aparece "2200" haciendo referencia al próximo procesador Exynos

por Juan Antonio Soto 1

El próximo procesador para móviles tope de gama de Samsung se espera para antes de febrero de 2022. Este procesador estará listo para cuando se lance, en la segunda semana de febrero, la próxima serie de teléfonos gama alta de Samsung, los Galaxy S22. En un vídeo que han dejado en Twitter, donde cuenta la historia de un chico que desafortunadamente no puede acercarse a sus amigos debido al COVID, usa los juegos para estar en contacto con ellos. En uno de los posters de su habitación puede apreciarse 2200, que se espera será el nombre del nuevo Samsung Exynos.

Este nuevo Samsung Exynos 2200 será el procesador que incluye gráficos RDNA2 y que traiga por fin, HDR, trazado de rayos y VRR a los dispositivos móviles. No se conocen muchos más detalles, pero si sabemos que estará fabricado con el proceso de 4 nanómetros FinFET y que incluye esta GPU para móviles basada en RDNA 2.

Geeknetic Samsung ha mostrado un vídeo en el que aparece "2200" haciendo referencia al próximo procesador Exynos 1

El CES está a la vuelta de la esquina y puede que Samsung (si finalmente asiste) nos cuente algunas novedades más acerca de este nuevo Exynos 2200 con gráficos de AMD. Se espera que en su conferencia anuncie el nuevo Galaxy S21 FE y que pueda darnos más datos de los Galaxy S22, incluyendo su nuevo procesador. Esperaremos unos días por si se filtran novedades acerca del nuevo procesador fruto del trabajo de Samsung y AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha mostrado un vídeo en el que aparece "2200" haciendo referencia al próximo procesador Exynos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner