Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu

Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu

por Juan Antonio Soto 1

Recién lanzado Android 12 donde algunos fabricantes aún están implementando la nueva versión en sus teléfonos móviles, los desarrolladores ya tienen la mirada puesta en la siguiente versión, Android 13 Tiramisu. Se han filtrado algunas imágenes de una primera versión preliminar donde se desvelan algunas nuevas funciones que incluirá la próxima versión del sistema operativo de Google.

Geeknetic Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu 1

Una de las nuevas funciones llamada Panlingual permitirá establecer ajustes mucho más personalizados de idiomas para el sistema operativo y para las aplicaciones. Con esta nueva opción se podrá establecer un idioma general para la interfaz y los menús con opción de establecer otros idiomas para las aplicaciones.

Geeknetic Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu 2

También se esperan novedades en cuanto a las notificaciones. Con Android 13 las aplicaciones no podrán enviar notificaciones a modo de publicidad cuando deseen. El sistema permitirá otorgar permisos que incluso pueden caducar pasado un tiempo. La pantalla de inicio presentará un nuevo reloj que se podrá configurar a través de las opciones para que se muestre siempre en el formato de una línea.

Geeknetic Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu 3

De todas formas, estamos ante una versión muy prematura de este nuevo sistema operativo y las opciones pueden cambiar o incluso desaparecer. A medida que se vayan lanzando más versiones de este Android 13 Tiramisu aparecerán más cambios y veremos si se conservan y/o modifican todas estas nuevas funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes y nuevas funciones de Android 13 Tiramisu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner