El MSI Sword 15 llega con procesadores Intel Core de undécima generación y dos katanas en miniatura

El MSI Sword 15 llega con procesadores Intel Core de undécima generación y dos katanas en miniatura

por Jordi Bercial 1

MSI ha lanzado una edición especial de uno de sus portátiles en forma del Sword 15, una edición especial limitada que llega con un chasis blanco robusto a la par que fino, y que alberga hardware de última hornada. Entre sus características, nos encontramos con procesadores Intel Core de undécima generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series.

En su nota de prensa, MSI ha aportado un link de compra que nos lleva a PCComponentes, dando así un precio de 1499 euros para un modelo con un Intel Core i7-11800H emparejado con una NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB. Sin embargo, se especifica que existe una configuración con una RTX 3060 de 6GB.

Geeknetic El MSI Sword 15 llega con procesadores Intel Core de undécima generación y dos katanas en miniatura 1

Esta configuración cuenta también con una pantalla 1080p 144Hz IPS-Level de 15.6 pulgadas, 16GB de memoria RAM DDR4 3200MHz y 1TB de almacenamiento NVMe que, junto a una batería de 53.5Wh, nos deberían dar toda la potencia que necesitamos tanto en casa como en movimiento.

Con un peso de 2.25Kg, no es un portátil ligero bajo ningun concepto, pero gracias al hardware que incorpora, podría tratarse de una opción interesante, por ejemplo, para VR. Asimismo, al tratarse de una edición limitada especial, llega con dos katanas y un casco en miniatura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI Sword 15 llega con procesadores Intel Core de undécima generación y dos katanas en miniatura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner