OCZ lanza una nueva fuente Turbo-Cool de 1200W en un solo raíl

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una fuente de alta capacidad con el sello inconfundible de PCP&C con un solo raíl de 12v capaz de suministrar hasta 90A con un 83% de eficiencia y picos de hasta 100A. Es por tanto una de las fuentes más potentes del mercado y además en un solo raíl cuando el resto de fabricantes suelen optar por soluciones de varios raíles.

Sobre si es mejor o peor solución habrá diversidad de opiniones pero sobre el potencial de la fuente no hay lugar a dudas. Dispone de 6 conectores PCI Express donde 3 de ellos son de 8-6 contactos y otros tres de 6 contactos. Dispone de otros seis conectores Serial ATA, 8 conectores molex y un conector molex mini.

Esta maravilla de fuente tiene una garantía de siete años y la certificación de Nvidia para soluciones SLI de gama alta donde no me extrañaría que entrase también las nuevas ideas de triple SLI que tiene el fabricante para los próximos meses. Desconocemos el precio de esta fuente pero si sabemos que la disponibilidad será mundial.

OCZ lanza una nueva fuente Turbo-Cool de 1200W en un solo raíl, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: OCZ lanza una nueva fuente Turbo-Cool de 1200W en un solo raíl ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner