Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm

Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm

por Antonio Delgado 1

Antec ha presentado su nueva caja para ordenador dentro de su línea NX. Se trata de la Antec NX700, una semitorre con dos grandes ventiladores ARGB en la parte frontal que alcanzan unas dimensiones de 185 mm de diámetro cada uno. Estos ventiladores se pueden ver claramente desde el exterior gracias a un llamativo frontal de rejilla o "mesh" decorado con 5 franjas diagonales.

Se complementan con un tercer ventilador ARGB, aunque con un tamaño mucho más normal de 120 mm, en la parte trasera para expulsar aire.

Geeknetic Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm  1

En su interior, la Antec NX700 deja espacio para placas base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, donde se pueden colocar tarjetas gráficas de hasta 34 centímetros y radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en la parte frontal, 140 mm en la trasera y 280 mm en la parte superior. El disipador de CPU puede alcanzar los 17 cm, mientras que la fuente de alimentación tiene espacio para 20 cm de largo si se mantienen los discos duros, o de 36,5 cm si se retira ese módulo.

Geeknetic Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm  2

La conectividad frontal ofrece sendos puertos USB-A 3.0 y conectores de audio, pero se echa de menos el USB-C. Es capaz de soportar hasta dos HDD de 3,5 pulgadas en sus bahías. Estas bahías también permiten la colocación de SSD o HDD más pequeños de 2,5 pulgadas.

Geeknetic Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm  3

En total, la Antec NX700 tiene unas medidas de 44 x 22 x 49,2 cm, un peso de 6,7 kg y una gran ventana de cristal templado que deja ver la distribución de doble cámara, una para la placa y demás componentes conectados, y otra para la fuente y discos duros.

La Antec NX700 tendrá un precio de 84,99 euros y llegará al mercado a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva semitorre Antec NX700 con dos enormes ventiladores ARGB de 185 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner