Con el emulador de Nintendo Switch Ryujinx podrás jugar a Pokemon Legends Arceus en 4K

Con el emulador de Nintendo Switch Ryujinx podrás jugar a Pokemon Legends Arceus en 4K

por Juan Antonio Soto 2

Hoy es el día de lanzamiento del nuevo juego de Pokemon Legends, Arceus. Los seguidores de la saga Pokemon están recibiendo sus unidades donde se conformarán con poder jugarlo a 1080p cuando la consola Nintendo Switch, la única que verá esta entrega, está conectada en el Dock. Pero según podemos ver en la cuenta de Twitter de los desarrolladores del emulador Ryujinx, usando su emulador podrás jugarlo desde hoy mismo en resolución 4K.

Incluso tienen una guía publicada donde te ayudan en la configuración para que tu PC pueda reproducir el juego con una resolución 4 veces superior a la de Nintendo Switch. Es posible jugarlo con gráficas NVIDIA usando drivers superiores a la versión 472.12 o con gráficas AMD y Vulkan. También está disponible para Linux con drivers Mesa y GPU AMD o Intel. En la guía advierten que la configuración optima es la que viene por defecto.

Geeknetic Con el emulador de Nintendo Switch Ryujinx podrás jugar a Pokemon Legends Arceus en 4K 1

Esta no es la primera vez que ocurre, anteriormente los responsables del emulador también han permitido hacer esto en el lanzamiento de grandes juegos como Monster Hunter Riese, Pokemon Diamante Brillante o Perla Reluciente y en Mario Party Superstar. En Geeknetic tenemos una guía para aprender a usar el emulador Yuzu en tu PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Con el emulador de Nintendo Switch Ryujinx podrás jugar a Pokemon Legends Arceus en 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner