NVIDIA actualiza sus controladores a la versión 511.23 WHQL añadiendo DLSS a God of War

NVIDIA actualiza sus controladores a la versión 511.23 WHQL añadiendo DLSS a God of War

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha actualizado sus controladores Game Ready a la versión 511.23 WHQL, la cual añade varias características gráficas a distintos juegos compatibles de PC, así como soporte para nuevos filtros y monitores GSync Compatible.

Por una parte, tanto God of War como Rainbow Six Extraction verán como esta versión de los controladores de NVIDIA proporcionan soporte para DLSS y NVIDIA Reflex, dos características que nos darán un mayor rendimiento en juegos si contamos con hardware soportado.

De este modo, también contaremos con mejoras Game Ready para juegos como Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise, a la vez que se añade DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), una característica que, mediante el poder de redes neuronales de inteligencia artificial, permitirá renderizar los juegos a una resolución superior para luego escalarlos inteligentemente a la resolución nativa de nuestro monitor, mejorando así la calidad de imagen.

Geeknetic NVIDIA actualiza sus controladores a la versión 511.23 WHQL añadiendo DLSS a God of War 1

La versión 511.23 WHQL de los controladores Game Ready de NVIDIA, que podemos descargar desde este enlace, también proporciona compatibilidad G-Sync Compatible con varios monitores de refresco variable en el mercado, encontrándonos en esta ocasión con 8 monitores IPS con frecuencias que alcanzan los 170Hz, tratándose así de modelos bastante interesantes para todo lo relacionado con juegos rápidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA actualiza sus controladores a la versión 511.23 WHQL añadiendo DLSS a God of War ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner