NVIDIA pide a los fabricantes de tarjetas gráficas que detengan la producción de la RTX 3090 Ti por problemas de BIOS y hardware

NVIDIA pide a los fabricantes de tarjetas gráficas que detengan la producción de la RTX 3090 Ti por problemas de BIOS y hardware

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en Videocardz, parece ser que NVIDIA ha solicitado a los fabricantes de tarjetas gráficas (los denominados AIB) como ASUS o MSI que detengan la producción de sus GeForce RTX 3090 Ti y si bien inicialmente no se conocían los problemas exactos que han llevado a esto, algunas fuentes de la industria citan problemas de BIOS y hardware como los culpables.

Sin embargo, se desconoce exactamente cuáles son dichos problemas, y es que con el lanzamiento en tiendas de la RTX 3090 Ti a la vuelta de la esquina, sin duda no se trata de algo que debiera estar ocurriendo en estos momentos, por lo que debe ser un problema grave de última hora.

Geeknetic NVIDIA pide a los fabricantes de tarjetas gráficas que detengan la producción de la RTX 3090 Ti por problemas de BIOS y hardware 1

Es de esperar que exista stock ya fabricado de estas tarjetas, por lo que tampoco se sabe si estas unidades serán recicladas, reparadas, o simplemente se venderán con un parche de BIOS para encubrir cualquier problema de hardware esté preocupando actualmente a NVIDIA.

La NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti será el próximo buque insignia de NVIDIA con 10752 núcleos CUDA, 24GB de memoria GDDR6X a 21Gbps y un TDP de 450W que será alimentado a través del nuevo conector de 16 pines de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA pide a los fabricantes de tarjetas gráficas que detengan la producción de la RTX 3090 Ti por problemas de BIOS y hardware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner