Nuevos drivers de AMD Adrenalin 22.2.1 con soporte para Dying Light 2, Lost Ark y Vulkan 1.3

Nuevos drivers de AMD Adrenalin 22.2.1 con soporte para Dying Light 2, Lost Ark y Vulkan 1.3

por Juan Antonio Soto

AMD ha lanzado una nueva versión de su software Radeon Adrenalin 22.2.1 que incluye soporte para Dying Light 2 al igual que los últimos de NVIDIA, Lost Ark y se ha añadido soporte para el nuevo Vulkan 1.3 preparándose para su Roadmap que han anunciado para el 2022. Esta nueva versión, además de añadir soporte para estos juegos, también ha corregido un problema conocido que existía en versiones anteriores. Al jugar a Fortnite usando DirectX 12 algunos usuarios podían apreciar luces intermitentes de colores alrededor del personaje.

Geeknetic Nuevos drivers de AMD Adrenalin 22.2.1 con soporte para Dying Light 2, Lost Ark y Vulkan 1.3 1

Además, también se conocen otros problemas que se irán solucionando en versiones posteriores del software AMD Adrenalin, entre ellas encontramos:

  • Los escenarios pueden aparecer más oscuros de lo habitual en algunos usuarios con tarjetas Radeon RX 570 jugando a Cyberpunk 2077.
  • Parpadeo o bajos FPS cuando algunos usuarios juegan a God of War con gráficas como la Radeon RX 6900 XT.
  • Si habilitas Enhaced Sync puede causar pantalla negra, si te ocurre esto es mejor deshabilitarlo por el momento.
  • Las métricas del software de Radeon pueden ser incorrectas como unos valores del reloj de memoria muy altos.

Geeknetic Nuevos drivers de AMD Adrenalin 22.2.1 con soporte para Dying Light 2, Lost Ark y Vulkan 1.3 2

Puedes descargar ya la nueva versión para Windows 10 y Windows 11 desde su página web o realizar una actualización desde el propio software Radeon Adrenalin.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers de AMD Adrenalin 22.2.1 con soporte para Dying Light 2, Lost Ark y Vulkan 1.3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner