Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior

Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior

por Juan Antonio Soto 1

Cooler Master anunció que traería de vuelta la serie HAF de cajas para PC. Ya vimos en el Cooler Master Summit 2021 la caja HAF 500 y ahora nos trae una con mayor tamaño, la HAF 700 EVO. Orientada a ofrecer la mejor refrigeración, dentro de la Cooler Master HAF 700 EVO podrás incluir cualquier placa base, incluidas las de mayor tamaño EATX junto con tarjetas gráficas de cualquier tamaño. También admite fuentes de alimentación de hasta 200 mm. Esta caja podrás instalar varios ventiladores de hasta 200 mm.

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 1

Además, esta Cooler Master HAF 700 EVO admite radiadores de hasta 480 mm, incluso admite dos radiadores de 360 mm en la parte superior. También dispone de dos soportes giratorios para montar los radiadores, esto permite crear configuraciones únicas adaptadas, puedes elegir uno de los dos para instalar el radiador según tus intereses. Para facilitar el montaje, esta caja admite la instalación de los principales componentes como la GPU o los discos SSD sin necesidad de herramientas.

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 2

En el panel frontal incluye una pantalla que muestra los datos de monitorización del PC, en ella puedes ver temperaturas o personalizarla a tu gusto con diferentes imágenes.

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 3

Por el momento, la caja estará disponible próximamente y no se conoce el precio recomendado de venta, pero teniendo en cuenta su tamaño y el precio de la Corsair presentada hoy mismo, no esperamos algo económico. Os dejamos con algunas fotos.

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 4

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 5

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 6

Geeknetic Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia la caja HAF 700 EVO con capacidad para dos radiadores de 360 mm en el panel superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner