El juego Nintendo Switch Sports puede incluir AMD FidelityFX Super Resolution

El juego Nintendo Switch Sports puede incluir AMD FidelityFX Super Resolution

por Juan Antonio Soto Comentarios

Nintendo Switch es la exitosa consola híbrida entre portátil y sobremesa de Nintendo. Según ha descubierto Nikki y ha compartido en Twitter, el contrato de licencia de uno de los próximos juegos que lanzará la compañía para esta consola, Nintendo Switch Sports, puede que haga uso de la tecnología de escalado de imágenes de AMD, FidelityFX Super Resolution. Dado que la consola tiene una pantalla de 7 pulgadas y resolución 720p, entendemos que en caso de hacer uso de esta nueva tecnología de AMD lo hará cuando esté conectada al Dock y la salida a la TV esté habilitada que sube hasta los 1080p.

La consola Nintendo Switch funciona con un SoC NVIDIA Tegra X1 que está adaptado para esta, pero no es compatible con su tecnología de escalado de imágenes NVIDIA DLSS. NVIDIA también dispone de la tecnología NVIDIA Image Scaling que funciona en gráficas que no son RTX, pero aun así los desarrolladores de este juego para Nintendo Switch parece que han optado por AMD FSR que puede llegar junto al juego o en una actualización más adelante.

Geeknetic El juego Nintendo Switch Sports puede incluir AMD FidelityFX Super Resolution 1

El juego se lanzará el próximo 9 de abril, pero este fin de semana se podrá probar en línea a cambio de algunos puntos que ofrece Nintendo como recompensa. Nintendo Switch Sports es un juego parecido al incluido en las consolas Wii, Wii Sports, donde puedes practicar algunos deportes gracias a la funcionalidad de los Joy Con.

Geeknetic El juego Nintendo Switch Sports puede incluir AMD FidelityFX Super Resolution 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El juego Nintendo Switch Sports puede incluir AMD FidelityFX Super Resolution - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner