Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s

Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s

por Juan Antonio Soto 2

La pasada semana veíamos como la tarjeta para minar criptomonedas Sapphire X080 bajaba su precio casi un 40% en el último mes hasta situarse casi en el precio recomendado de 750 euros. Ahora vemos que NVIDIA amplía su catálogo de tarjetas para minar criptomonedas con la nueva CMP 100HX, una tarjeta basada en Volta GV100. La tarjeta tiene una apariencia similar a la NVIDIA TITAN V, pero este modelo carece de ventilador en el disipador, entendemos que este modelo está orientado a racks abiertos o servidores.

Geeknetic Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s 1

Esta NVIDIA CMP 100HX no dispone de salidas de vídeo, pero si cuenta con los dos conectores de alimentación de 8 pines. También cuenta con la conexión NVIDIA NV-Link que no tiene mucho sentido en una tarjeta para minería. Según vemos en las imágenes, esta nueva NVIDIA CMP 100HX es capaz de conseguir hasta 81,05 MH/s con un consumo de 250W. Esta es la misma capacidad que la NVIDIA TITAN V por lo que puede que cuente con la misma memoria de 12 GB HBM2 que utiliza este modelo.

Geeknetic Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s 2

Por el momento no se conocen más detalles como un precio de venta para este modelo o más características técnicas que la asemejen aún más con la NVIDIA TITAN V. Si es cierto que NVIDIA está utilizando GPUs antiguas para el negocio de la minería de criptomonedas que parece ha perdido interés desde hace unos meses.

Geeknetic Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista una NVIDIA CMP 100HX con características similares a la TITAN V y un rendimiento de 80 MH/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner