El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28"

El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28"

por Juan Antonio Soto 2 Comentarios MWC 2022

Como dispositivo que forma parte de su ecosistema Huawei Super Device, no podía faltar un PC de sobremesa todo en uno con gran pantalla táctil. El nuevo Huawei MateStation X es el nuevo PC con pantalla táctil de 28,2 pulgadas con un diseño elegante a la vez que ofrece potencia y que podremos sincronizar con otros dispositivos Huawei para usarlo como pantalla.

Geeknetic El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28" 1

El nuevo Huawei MateStation X tiene en su interior procesadores AMD Ryzen 5000-H para portátiles de alto rendimiento. Además, lo acompañan hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Para mantener fresco su interior se ha instalado un sistema de refrigeración silencioso que ofrece el máximo rendimiento con menos de 20 dBa.

Geeknetic El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28" 2

Con su pantalla de 28,2 pulgadas y unos biseles tan finos como 11,8 mm en su parte inferior ofrecen una relación de pantalla-cuerpo del 92%, mucho mayor que la competencia. Una resolución de 3840x2560 4K, 500 nits de brillo, representación del 98% del espectro DCI-P3 y una precisión del color Delta E <= a 1 ofrecen la mejor calidad de pantalla. Además, es táctil con hasta 10 puntos simultáneos y tiene 5 capas anti reflectantes para evitar los molestos destellos.

Geeknetic El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28&quot; 3

Su chasis está realizado de una sola pieza en aluminio mecanizado CNC y ofrece un diseño sin puertos en la parte posterior. En su interior tiene 3 altavoces, 2 de 5 w de rango completo ysubwooferfer de 10 w para ofrecer el mejor sonido. También cuenta con 4 micrófonos que recogen sonido de hasta 5 metros y sistema de cancelación de ruido mediante IA. En el lateral, además de los puertos USB tienes disponible una conexión de 3.5 mm para auriculares y micrófono. Si quieres conectarte a internet, puedes hacerlo mediante su WiFi 6 incorporada.

Geeknetic El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28&quot; 4

El Huawei MateStation X tiene un precio para Europa de 2.199 euros con un procesador Ryzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco SSD. Estos precios pueden sufrir cambios cuando el producto llegue a España.

Geeknetic El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28&quot; 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El PC todo en uno Huawei MateStation X integra procesadores AMD Ryzen 5000-H y pantalla táctil de 28" - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner