Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil

Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil

por Juan Antonio Soto 2 MWC 2022

Ayer conocíamos un teléfono diferente, el Planet Astro Slide 5G en el evento ShowStopper, en el mismo también pudimos ver las nuevas gafas de AR Vuzix Shield. Este modelo pretende revolucionar la industria con sus avanzadas características enfocadas a trabajar dejando las manos libres. Las Vuzix Shield son las primeras gafas en incorporar dos pantallas microLED monocromo de pequeño tamaño. Además, cuentan con una alta densidad de píxeles para ver las imágenes y vídeos de las notificaciones con claridad. También ofrecen protección ocular gracias a sus cristales con certificación de seguridad ANSI Z87.1.

Geeknetic Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil 1

Ofrece un sistema de sonido integrado que se sitúa a la altura de las orejas para una mayor privacidad. Podrás escuchar todo a tu alrededor sin perderte los sonidos que provienen de las Vuzix Shield. Varios micrófonos controlan la cancelación de ruido inteligente para conseguir un sonido claro en tus llamadas. En las Vuzix Shield podrás recibir notificaciones y llamadas de teléfonos con iOS o Android. Podrás controlar estas nuevas Vuzix Shield mediante voz o por controles táctiles.

Geeknetic Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil 2

Incluyen una cámara dual de 13 MP que pueden grabar vídeo hasta 4K a 30 FPS y reconocer códigos de barras. Funcionan con un procesador de 8 núcleos y ejecuta el sistema operativo Android 10. Como conectividad ofrecen USB 3.1 Gen 2 de tipo C además de conexión inalámbrica bluetooth 5.0 y WiFi ac de 2.4 y 5 GHz. Un modelo que ha mejorado respecto a la anterior Blade que pudimos ver hace unos años.

Geeknetic Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Vuzix Shield tienen 2 pantallas microLED para ver las notificaciones de tu teléfono móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner